cabecera (4K)
ambitolaboral (115K)

Ámbito Laboral

Ámbito Laboral


Bajas fingidas: Existe una tendencia generalizada a utilizar fraudulentamente la baja laboral médica, aprovechando para la realización de una segunda actividad o simplemente no guardando el reposo oportuno. Si sospecha de su trabajador, le haremos un Seguimiento Estándar con el que podrá confirmar su duda.

Absentismo laboral: Aquellos trabajos que poseen una mayor flexibilidad horaria son los más difíciles de controlar, como pudiera ser los agentes comerciales. Si piensa que su trabajador no produce lo que debería o cree que no trabaja las horas estipuladas, le haremos un seguimiento a su medida.

Competencia desleal: Hoy en día muchos empresarios realizan contratos de exclusividad en los que el trabajador se compromete a no realizar una actividad similar por la que ha sido contratado. En muchas ocasiones nos hemos encontrado que estos contratos se incumplen con bastante frecuencia, por la difícil detección por parte del empresario. Si sospecha de que su trabajador le está siendo desleal, consúltenos para atajar dicha situación.


Envíenos su consulta


pie (32K)